líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HILL & KNOWLTON ESPAÑA GANA LA CUENTA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE HITACHI DATA SYSTEMS

Nota de Prensa:

La agencia Hill and Knowlton España ha asumido la comunicación y relaciones públicas de Hitachi Data Systems España, filial de la Corporación Hitachi y especializada en soluciones tecnológicas de almacenamiento (hardware, software y servicios).

Hill and Knowlton se responsabilizará del diseño y desarrollo del Plan de Comunicación y Relaciones Públicas de Hitachi Data Systems. El cambio de agencia coincide con la puesta en marcha de la nueva estrategia de la compañía, más enfocada ahora al canal y a las pequeñas y medianas empresas, y al lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Para Nidardo Cuadrado, director general de la agencia en España ‘La división de tecnología de Hill and Knowlton, en sus oficinas de Madrid y Barcelona, desarrollará el programa de comunicación de HDS España con el objetivo de posicionar a la compañía como referente informativo del sector. La apuesta de Hitachi Data Systems por una de la consultoras líderes se traducirá en una colaboración estrecha y en resultados muy positivos’.

 

JURADO VOTANDO LAS MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETINGAnteriorSigueinteTRAFFICKING SOLUTIONS REALIZARA LA GESTION DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL DEL DIARIO 20 MINUTOS

Noticias recomendadas