Agencias

HILL & KNOWLTON ESPAÑA GANA LA CUENTA DE RRPP DE PELI PRODUCTS PARA EUROPA

Nota de prensa:

Hill & Knowlton España ha sido elegida por Peli Products S.A. para asesorar las actividades de comunicación y relaciones públicas de la compañía, después de un concurso en el que han participado otras siete agencias. En concreto, H&K España se encargará de coordinar la comunicación en Europa, donde contará con el apoyo de las agencias de la multinacional en UK, Alemania y Francia. Peli Products S.A. es el líder mundial en el diseño y fabricación de sistemas avanzados de iluminación y maletas para proteger equipos de gran valor. Actualmente se encuentra en una etapa de expansión en la que Europa es clave para reforzar su imagen de marca e incrementar su presencia y visibilidad.

La cuenta será gestionada por el equipo de Marcomms de H&K Barcelona, donde la multinacional Pelican Products Inc. también tiene su sede para Europa, Oriente Medio y África.

Peli Products ha confiado en Hill & Knowlton España por su experiencia en el desarrollo de programas internacionales gestionados desde un hub central e implementados a través de su red de oficinas en el mundo, así como por el conocimiento de las audiencias y los mercados que le otorgan su estructura internacional. Peli Products ha considerado también la probada experiencia local en planificación estratégica y ejecución de programas de comunicación.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir