Agencias

HILL & KNOWLTON GANA LA CUENTA DE BAYER HEALTHCARE PARA SU DIVISIÓN DE SALUD DE LA MUJER

Nota de prensa:

Hill & Knowlton ha sido la agencia elegida por Bayer Schering Pharma como consultora de comunicación y relaciones públicas de su división de Salud de la Mujer. El proyecto arranca con la celebración del 30 aniversario de la despenalización de la píldora anticonceptiva en España, en el que se enmarca la exposición itinerante “Píldora y Mujer, 30 años de evolución”, inaugurada el pasado 7 de octubre en Madrid.

La cuenta será gestionada por el equipo de HealthCare and Well-Being de Hill & Knowlton Barcelona, liderado por Mònica Navas. Para Joan Ramon Vilamitjana, director de la oficina, “se trata de un proyecto que combina dos prácticas en las que nuestra compañía cuenta con gran experiencia y tradición, la comunicación especializada en salud y la comunicación de marketing”.

Bayer Schering Pharma es una división de Bayer HealthCare, y líder mundial de la industria farmacéutica especializada. Sus actividades se concentran en las áreas de Diagnóstico por Imagen, Especialidades médicas, Medicina General y Salud de la Mujer, investigando, desarrollando y comercializando nuevas soluciones terapéuticas, y contribuyendo así al progreso médico y a la mejora de la calidad de vida de las personas.

El área de Salud de la Mujer de Bayer Schering Pharma cuenta además con la experiencia y la tradición investigadora de Schering, empresa líder en el área de la salud de la mujer que se une a Bayer HealthCare en 2007. Bayer Schering Pharma cuenta con una completa cartera de productos en este área en la que trabaja activamente comprometido a mejorar la calidad de vida de la población femenina.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir