Agencias

HILL & KNOWLTON GANA LA CUENTA DE RELACIONES PÚBLICAS DE INFOJOBS

Nota de Prensa:

Hill & Knowlton ha sido la agencia elegida por InfoJobs.net para hacerse cargo de la cuenta de comunicación y las relaciones públicas, después de un concurso en el que han participado otras tres agencias.

La misión de Hill & Knowlton será contribuir a reforzar el posicionamiento de InfoJobs.net como la web de empleo líder en España. La cuenta se gestionará desde la oficina de H&K en Barcelona, donde también tiene su sede InfoJobs.net, y será gestionada por el equipo de consumer tech.

Para Joan Ramon Vilamitjana, director de H&K Barcelona, la cuenta de InfoJobs.net era especialmente interesante, ya que “se trata de una empresa líder, con un carácter joven, dinámico, que tiene grandes posibilidades en comunicación”.

Creada en 1998, InfoJobs.net dispone en la actualidad de más de 3.900.000 candidatos y se ha convertido en el punto de encuentro entre oferta y demanda laboral que optimiza los procesos de selección de las empresas y la búsqueda de trabajo de los candidatos. InfoJobs.net pertenece al grupo Anuntis Segundamano, líder de anuncios clasificados en habla hispana.


Hill & Knowlton, Inc. (www.hillandknowlton.com) es una agencia de comunicación líder a nivel internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con 70 oficinas en 40 países, así como una extensa lista de asociados.

En España está presente desde 1981, y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid.

La agencia forma parte del grupo WPP (NASDAQ: WPPGY, www.wpp.com), uno de los grupos de servicios de comunicación más grandes a nivel mundial. Hill & Knowlton EMEA ganó el premio “Mejor Agencia” que entrega el los premios International Business en 2005.

La compañía tiene divisiones especializadas en comunicación corporativa, comunicación de marketing, nuevas tecnologías, comunicación de salud y bienestar y un alto grado de especialización en servicios transversales de preparación y gestión de crisis, lobby y formación de portavoces.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir