Agencias

HILL & KNOWLTON MUESTRA EN SU NUEVA WEB LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN MÁS IMPACTANTES

Nota de Prensa:

La multinacional de relaciones públicas Hill & Knowlton ha lanzado una nueva página web donde muestra los éxitos logrados por los programas de comunicación diseñados para sus clientes. Asimismo, la web se ha llevado a cabo gracias al apoyo unánime de los clientes. En los próximos meses estará disponible una versión para teléfonos móviles y dispositivos móviles (PDAs, etc.).

“Hemos preguntado a nuestros clientes y nos han comentado que están aburridos de las webs de agencias donde se dedica mucho espacio a las credenciales. En Hill & Knowlton hemos cambiado por completo el concepto de nuestra web y nos hemos centrado en lo que verdaderamente preocupa a nuestros clientes: el verdadero beneficio empresarial”, afirma Paul Taaffe, CEO de Hill & Knowlton.

La nueva página web de Hill & Knowlton incluye 30 casos de éxito interactivos que se centran en el impacto de la comunicación en las empresas, más allá de la cobertura en medios, lograda por sus clientes en distintos sectores y regiones del mundo. El equipo encargado de desarrollar la web encuestó a diversos clientes internacionales, mostrándoles un prototipo, para validar el nuevo diseño de la web y su objetivo. El resultado fue que 97% de los encuestados aprobó el nuevo formato.

Hill & Knowlton presenta ahora una renovada presencia online con el diseño de la nueva website, centrada en mostrar el éxito de sus clientes. Asimismo, la compañía ha lanzado recientemente una nueva e-revista para sus clientes (Ampersand) y una nueva plataforma para bloggs (Collective Conversation). Ambos proyectos son accesibles desde www.hillandknowlton.com.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir