líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HILL & KNOWLTON SE HACE CON LA COMUNICACIÓN DE JAMBA

Nota de Prensa:

Jamba, proveedor de contenidos de entretenimiento digital, ha elegido a Hill & Knowlton como Consultora de Comunicación y Relaciones Públicas en España. En virtud de este acuerdo, Hill & Knowlton será la responsable de incrementar la presencia de la compañía en nuestro mercado, así como reforzar la relación de Jamba con los periodistas y medios de comunicación españoles. Los responsables de la cuenta serán Jaime Domingo, como Director de Cuentas y Marta Pérez, Ejecutiva de Cuentas.

Jamba es uno de los proveedores del mercado en contenidos de entretenimiento y multimedia. La compañía desarrolla, comercializa y proporciona servicios y contenidos digitales bajo las marcas Jamba y Jamster. La oferta de Jamba incluye desde música y gráficos, hasta juegos, aplicaciones o servicios de información, que pueden ser recibidos directamente en dispositivos móviles o PCs, a través de SMS, WAP o Internet. Jamba trabaja de forma muy cercana con los principales operadores de red de nuestro país, entre los que se incluyen Amena, Telefónica y Vodafone.

 

PAU GASOL EN LA PORTADA DE NBA LIVE 07 AnteriorSigueinteGENERAL MOTORS Y TOYOTA, ENTRE LOS PEORES ANUNCIANTES DE ESTADOS UNIDOS

Noticias recomendadas