Agencias

HILOVISUAL FIRMA UN ACUERDO CON LA PRODUCTORA MOO PARA PROVISIONARSE DE CONTENIDOS AUDIO-VISUALES

Nota de Prensa:

La productora elaborará una imagen de canal propia y realizará programas para las emisiones diarias del canal de televisión

Hilovisual, empresa especializada en la producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en centros comerciales y de ocio, ha anunciado la firma de un acuerdo según el cual la productora de contenidos televisivos Moo se encargará de diseñar la programación, incorporando nuevos contenidos a las emisiones diarias, así como de elaborar la dirección artística de Hilovisual. La elaboración de una imagen de canal propia y exclusiva distinguirá a Hilovisual de las televisiones convencionales.

Hilovisual ha iniciado hace unos meses la puesta en marcha de nuevos canales de televisión digital terrestre, especialmente diseñados para espacios comerciales y de ocio en nuestro país. Para ello utiliza las últimas tecnologías en distribución digital (streaming de vídeo) y las redes de banda ancha, creando una innovadora plataforma de exhibición en centros con gran afluencia de público.

La parrilla de programación es personalizable para cada centro, y se compone de noticias, meteorología, documentales, videoclips, trailers, humor visual e información turística. Aprovecha también la cercanía de los vecinos con noticias de barrio, desde el estado de la circulación hasta recetas gastronómicas, y constituye una plataforma idónea para la difusión de mensajes publicitarios audiovisuales en el punto de venta. Para el verano de este año se prevé que el canal llegue a más de 50 centros, con el objetivo de superar los 500 en el 2005.

Los socios fundadores de la productora Moo son el productor y realizador Néstor Perera y la diseñadora gráfica Pilar Vázquez-Pena, ganadores de premios ONDAS, ATV, Premio Nacional de Diseño y de la Asociación Internacional de la Prensa. Los realizadores y diseñadores gráficos de Moo se han formado profesionalmente en televisiones generalistas y de pago de España (Canal Plus, CNN+, Telemadrid, Disney Channel).

Alberto Moreno, Director General de Hilovisual, señala que “la imagen y programación de Hilovisual debe reflejar su singularidad en la perspectiva de una oferta diseñada para entornos comerciales y de ocio. La firma de este acuerdo con una productora de la categoría de Moo convertirá a nuestro canal en un símbolo distintivo de calidad, cercanía y nuevas oportunidades de marketing para las empresas nacionales”.

La compañía

La empresa DÉCOLLAGE MOO, SL, empieza su actividad en agosto de 2003. El nombre comercial de la empresa es MOO.

MOO es una productora que reúne la última tecnología digital y a jóvenes realizadores y diseñadores gráficos con experiencia para dar un servicio integral a sus clientes, cubriendo, al mismo tiempo, todas las necesidades comunicativas y de imagen que pueda tener una compañía. MOO centra su actividad en tres áreas: el diseño en cualquier tipo de soporte físico, la creación en Internet y productos interactivos, y la edición de imagen real y/o grafismo para vídeo profesional.

Actualmente MOO dirige los contenidos y la imagen gráfica del Canal Hilovisual, una nueva plataforma de televisiones en mercados, centros comerciales y centros de ocio NEX.

La compañía
HILOVISUAL es un canal de TV Digital Terrestre que se dedica a la producción y distribución de contenidos audiovisuales a centros comerciales y de ocio. La compañía, fundada en 2003, utiliza las últimas tecnologías en distribución digital, con pantallas de plasma y de retro-proyección de gran formato y las redes de banda ancha para ofrecer una plataforma de exhibición innovadora en centros de afluencia de público.
Actualmente, la compañía ya tiene acuerdos para la instalación de circuitos de distribución de contenidos audiovisuales con la Federación de Mercados y Centros Comerciales de Madrid y con los centros de ocio para adolescentes NEX de Cirsa Corporación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir