Agencias

HILTON ELIGE A PORTER NOVELLI PARA DESARROLLAR SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Porter Novelli ha sido seleccionada por la cadena hotelera Hilton International para diseñar y desarrollar su estrategia de comunicación en España y Portugal. Porter Novelli trabajará en la consolidación de la marca en el mercado ibérico y el apoyo a los planes de expansión del grupo británico en nuestro país.

Hilton International ha anunciado ya su estrategia de crecimiento en España, cuyo objetivo inmediato apunta a la apertura de hoteles de alto nivel dirigidos a clientes de negocios en Barcelona (donde ya opera el Hilton Barcelona), Valencia y Madrid, en poco más de un año. En este sentido, la estrategia de comunicación y relaciones públicas encargada a Porter Novelli tratará de impulsar y dar soporte a este ambicioso plan de expansión, que incluirá también el mercado portugués.

Porter Novelli, integrado en Omnicom (lider mundial en servicios de comunicación y marketing), figura entre las cinco primeras consultoras globales de comunicación y relaciones públicas del mundo, con cerca de 2.000 consultores repartidos en 89 ciudades de medio centenar de países. En el mercado ibérico, Porter Novelli (denominación adoptada hace unos meses por Comunicación Empresarial, creada en 1986) es una de las cinco primeras consultoras de comunicación, con un equipo de 65 profesionales, y cuatro oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), además de dos asociadas (Sevilla y Pamplona).

Hilton International (HI), división operativa del grupo británico Hilton Group plc., posee los derechos de la marca Hilton en todo el mundo a excepción de los Estados Unidos. HI gestiona 394 hoteles, 253 de los cuales bajo la marca Hilton y 141 con la marca Scandic. Además, a través de una joint-venture con la norteamericana Hilton Hotels Corporation (HHC), comparte la responsabilidad de la marca Conrad, que incluye 16 hoteles en 12 países. Hilton International Grand Vatacions Club opera 176 propiedades de tiempo compartido en Egipto y Escocia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir