Agencias

HIS MASTER CHOICE DESARROLLA EL PLAN DE EXPANSIÓN DE SPLASHTHIC EN PONTEVEDRA Y SALAMANCA

Nota de prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo ha sido seleccionada por Splashthic, cadena nacional de centros deportivos dirigidos a toda la familia, para llevar a cabo su plan de expansión nacional, que se inicia en con la apertura de dos nuevos centros en Pontevedra y Salamanca respectivamente. Con anterioridad, His Master Choice ya se había encargado de introducir el concepto Splashthic en el inicio de actividades en nuestro país.

El nuevo centro de Splashthic de Pontevedra está situado en el Centro Comercial Vialia, en la Estación de Renfe. Por su parte, el centro de Salamanca se encuentra ubicado en la Plaza de la Estación de dicha localidad. La inversión global en ambos centros supera los 100 millones de pesetas.

His Master Choice se ha implicado de lleno en el lanzamiento de estos dos nuevos establecimientos, dado que la empresa ha planteado una ambiciosa estrategia de comunicación que incluye un mix de distintas acciones promocionales, entre las que se encuentran anuncios en prensa y radio local, vallas exteriores en ambas ciudades, pósters y fiestas de promoción para públicos de todas las edades.

Asimismo, His Master Choice se encarga de la creación y diseño de toda la entre otros aspectos referentes a la imagen corporativa de los centros.

El equipo encargado tendrrá como máximo responsable de la cuenta a David Parra y Samuel Muñoz como ejecutivo de la misma. Y en área estratégica y creativa, Chema Herrera, con Maria Rodríguez como directora de arte.

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Dragados Inmobiliaria, Cable & Wireless, Splashthic, Compucenter, Marina Banús, e instituciones como el Plan Nacional sobre la Droga, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; y The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

Para más información contactar con:

influence & profit
Charo Onieva
Tfno. : 91 445 25 00
Fax : 91 448 68 86

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir