líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HIS MASTER CHOICE DESARROLLA LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE EDEFI Y MVIVA

Nota de prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo ha sido seleccionada por Edefi y Mviva, para encargarse de su estrategia de comunicación. His Master Choice se ha volcado de lleno con estos nuevos clientes, llevando a cabo diferentes acciones que se enmarcan dentro de lo que se ha configurado, en ambos casos, como una ambiciosa estrategia de comunicación.

Edefi es una compañia especializada en materiales ópticos, incluyendo equipos y sistemas dirigidos a este sector e integrada en Koor International, grupo israelí con actividades en los sectores más avanzados: tecnología, software, comunicación e industria militar. Entre las diferentes acciones realizadas por His Master Choice hasta el momento se encuentran las siguientes:

– Creación de la identidad corporativa de la compañía.
– Desarrollo de la web, así como de catálogos de venta al público.
– Diseño de catálogos de fabricación y de stock.
– Plan de acciones publicitarias y de marketing directo durante el tercer trimestre de 2001 y a lo largo de 2002.

Por su parte, Mviva es una empresa británica especializada en servicios de internet movil, perteneciente al grupo The Phone House. His Master Choice ha llevado a cabo distintas actividades para esta compañía, entre las que destacan:

– Campaña publcitaria de lanzamiento en prensa escrita, internet y wap así como en radio.
– Campañas dirigidas al punto de venta.
– Marketing directo.

El equipo responsable de ambas cuentas está formado por:

– Director creativo: Chema Herrera
– Directora de arte: María Rodríguez
– Ejecutivo de cuentas: Iván Cordón

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Dragados Inmobiliaria, Cable & Wireless, Splashthic, Compucenter, Marina Banús, e instituciones como el Plan Nacional sobre la Droga, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; y The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

 

TIEMPO BBDO TRABAJA PARA "SAVE THE CHILDREN"AnteriorSigueinteOGILVYINTERACTIVE CRECERÁ UN 27% ESTE AÑO

Noticias recomendadas