Agencias

HIS MASTER CHOICE DESARROLLA LA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE GDC

Nota de Prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, ha sido seleccionada por GDC, empresa especializada en la venta y mantenimiento de grúas industriales, para ocuparse del desarrollo de su nueva imagen corporativa.

Dentro de esta actuación, His Master Choice se encargará de la realización del nuevo logotipo de la compañía, con el que ésta pretende incrementar su presencia en este segmento de mercado. Asimismo, la agencia llevará a cabo el diseño de distintos elementos comerciales que serán empleados por la fuerza de ventas de GDC, además de realizar el asesoramiento para la próxima puesta en marcha de un plan de captación y fidelización de clientes basado en acciones de marketing directo.

Equipo profesional

El equipo profesional que se ha encargado de esta nueva cuenta es el siguiente:

– Director estratégico y creativo: Chema Herrera
– Equipo creativo: Gloria García y Javier Tejedor
– Director de Cuenta: Juan Pedro Físcer
– Contacto del cliente: Joaquín Alvarez

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo. De capital completamente español, fue fundada en 1997. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Cable & Wireless, Schober, McGraw Hill, La Boulangère, Fujitsu, MCA, Edefi, Les Roches, Coninfarm, TopRadio y MDA, así como instituciones como el Plan Nacional sobre Drogas, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir