Agencias

HIS MASTER CHOICE DESARROLLA SCHOBER SELECT

Nota de Prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, se ha encargado del diseño y desarrollo de Schober Select, la nueva herramienta de marketing directo de Schober PDM Iberia, compañía especializada en información de empresas para marketing y ventas. Schober Select sustituye el tradicional Catálogo Schober, la referencia en marketing business to business, tanto en España como en toda Europa.

El lanzamiento de Schober Select forma parte del plan de actuación que His Master Choice está desarrollando para Schober PDM Iberia. La agencia se está encargando del diseño y desarrollo de nuevos soportes de comunicación que contribuirán a la consolidación del reposicionamiento estratégico de esta empresa, al tiempo que servirán para optimizar la capacidad de su fuerza de ventas y mejorar la relación con sus clientes.

Tal como pone de relieve Juan Mora, director general de Schober PDM Iberia, “Durante años el Catálogo Schober ha sido la referencia en marketing business to business, tanto en España como en toda Europa. No sólo ha servido como manual de marketing directo y herramienta para planificar acciones comerciales, sino que su estructura dinámica y su clasificación por actividades empresariales (Schober European Business Classification -SEBC®) ha sido clave para identificar y cuantificar nuevos mercados potenciales, proporcionando a nuestros clientes una auténtica autopista B2B para encontrar nuevos clientes. Ahora mejoramos sus prestaciones y presentamos Schober Select: la herramienta de marketing directo que hace frente a los nuevos retos cotidianos del mercado del siglo XXI”.

Schober Select es la mejor combinación entre el saber hacer de Schober, su experiencia de más de 55 años en el mercado, sus más de 50.000 clientes en todo el mundo y las nuevas tecnologías que permiten acceder, de forma rápida e intuitiva, a la mayor y mejor actualizada base de datos del mundo empresarial español con más de cien millones de datos adicionales diariamente actualizados por más de 60 teleoperadores y más de 200 fuentes distintas de información que garantizan los máximos niveles de calidad.

Entre las ventajas competitivas que ofrece Schober Select destacan las siguientes:

– Una guía interactiva para encontrar nuevos clientes con los máximos niveles de eficacia: incluye un CD que permite generar automáticamente cálculos de precios, documentos estándar de solicitud de presupuestos u hoja de pedidos…
– El acceso inmediato al mayor universo total de negocio B2B que hay actualmente en España
– Segmentación multivariable
– Máxima rapidez
– Funcionamiento fácil, sencillo e intuitivo
– La referencia imprescindible para todos aquéllos que desean hacer negocios B2B

El lanzamiento de Schober Select se enmarca dentro de la alianza estratégica establecida en su momento entre Schober PDM Iberia y His Master Choice, por el que ambas compañías se aprovechan de sus respectivos know-how, obteniendo sinergias en materia estratégica y comercial.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir