Agencias

HIS MASTER CHOICE ES ELEGIDA COMO CONSEJERA DE LA AGENCIA NACIONAL ANTIDROGAS DE RUMANÍA

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad, marketing y comunicación, His Master Choice ha sido elegida por el Gobierno de Rumanía para hacerse cargo del asesoramiento continuo y la estrategia publicitaria de la Agencia Nacional Antidroga, organismo dependiente del Ministerio del Interior de dicho país.

Con un equipo dirigido por Chema Herrera como asesor y máximo responsable creativo, la agencia se encargará de desarrollar estrategias publicitarias a partir de este verano, con especial hincapié en su implantación en distintas regiones de Rumanía a través de los IUDETS (centros regionales de atención al drogodependiente).

La agencia, se encargará de gestionar la estrategia de comunicación, relaciones públicas y las acciones de marketing y de publicidad que se iniciarán a partir de julio y que contemplan los soportes ATL, BTL y OTL.

La producción del spot se realizará conjuntamente con la televisión rumana y se difundirá por los medios de comunicación rumanos más importantes. A su vez, la campaña gráfica y de radio también será desarrollada con el apoyo conjunto de equipos rumanos bajo la dirección de Chema Herrera. Por tal motivo, Herrera se desplazará a dicho país para dirigir y coordinar todos los aspectos referentes a la estrategia de la campaña.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir