Agencias

HIS MASTER CHOICE FIRMA UN ACUERDO CON SCHOBER INFORMATION GROUP

Nota de prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, ha alcanzado una alianza estratégica con Schober PDM Iberia, compañía especializada en información de empresas para marketing y ventas. El protocolo de colaboración establecido permitirá que ambas compañías se aprovechen de sus respectivos know-how, obteniendo sinergias en materia estratégica y comercial.

His Master Choice se encargará de desarrollar, en estrecha colaboración con Schober PDM Iberia, la nueva estrategia de marketing de la compañía, incluyendo su reposicionamiento estratégico. La campaña global planteada incluye el desarrollo de la identidad corporativa, además de conceptos como la puesta en marcha del nuevo servicio InfoServices dirigido al sector empresarial y la realización del programa Customer First con el que Schober PDM Iberia pretende optimizar la relación con sus clientes.

Por su parte, Schober PDM Iberia, asesorará activamente a His Master Choice en información B2B, tanto en campañas para clientes de la agencia como para utilización interna en todo tipo de acciones comerciales.

Tal y como pone de relieve Juan Mora, Director General de Schober PDM Iberia, "Dentro del proceso de consolidación de nuestra compañía en el mercado de España y Portugal, buscábamos una agencia de publicidad que no sólo fuera creativa, sino que demostrara una elevada capacidad estratégica y táctica y un alto grado de compromiso con nuestros propios objetivos. Creo que en His Master Choice hemos encontrado el partner ideal para llevar a cabo todo este proceso".

Por su parte Chema Herrera, Consejero Delegado de His Master Choice, indica que "La alianza establecida con Schober PDM Iberia resulta especialmente relevante desde un doble punto de vista: por una parte, porque representa la confianza en nuestro trabajo de un líder en el mercado mundial y en el ibérico; y, al mismo tiempo, porque nos proporciona una serie de herramientas de información B2B que contribuirán a facilitar el proceso de expansión emprendido por His Master Choice".

Información corporativa

Acerca de His Master Choice

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Cable & Wireless, Edefi, Marina Banús, MDA e instituciones como el Plan Nacional sobre la Droga, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

Acerca de Schober PDM Iberia

Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del marketing, Schober Information Group se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en suministrar información de empresas y negocios para la consecución de objetivos de marketing, dirigida a identificar nuevos clientes, y aportar nuevos conocimientos. El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 15 países y alcanza una facturación que supera los 110 millones de euros.

En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y una plantilla de más de 60 empleados y 90 teleoperadoras permanentes que prestan servicios externos de Telemarketing. Entre los principales clientes de la firma en España destacan empresas de reconocido prestigio de diversos sectores como operadoras de telecomunicaciones, bancos, aseguradoras, portales de Internet, material y equipamientos para oficinas, agencias de publicidad y marketing, escuelas de negocios, etc.

Para más información contactar con:

influence & profit
Charo Onieva
Tfno. : 91 445 25 00
Fax : 91 448 68 86

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir