Agencias

HIS MASTER CHOICE LANZA LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE WEBHOSTING DE CABLE & WIRELESS E INTEL

Nota de prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo ha sido seleccionada por los líderes tecnológicos mundiales Cable & Wireless e Intel para desarrollar la campaña de lanzamiento del servicio Webhosting Pack.

His Master Choice ha ejecutado una acción estratégica a lo largo de las siguientes fases:

1. List generation

2. Campaña de marketing directo: “El lechero siempre llama dos veces”, en la que un repartidor de leche vestido a la usanza anglosajona reparte una cesta de leche a directivos de las agencias interactivas de publicidad que desarrollan su actividad en nuestro país

3. Campaña de prensa: Dirigida a agencias interactivas y a usuario final

4. Campaña de Internet mediante patrocinio y banners

Como culminación de este conjunto de acciones, His Master Choice organizó el I Seminario destinado a este tipo de agencias. Este I Seminario, que tuvo lugar los días 29 y 30 de de marzo en Madrid y Barcelona respectivamente, ofreció a las distintas agencias interactivas de publicidad información sobre los servicios de hosting dedicado desarrollados por Cable & Wireless, así como sobre el nuevo servicio denominado Webhosting Pack, presentado por ambas empresas.

El Webhosting Pack consiste en un paquete estándar de hosting dedicado que combina servicio, hardware, conectividad y máxima seguridad, para responder a las crecientes necesidades de empresas como las agencias interactivas de publicidad, que precisan tener garantizada la disponibilidad del servicio y la conexión de los sitios web de sus clientes a la red IP de Cable & Wireless, la de mayor capacidad de todo el mundo.

El presupuesto total de la campaña asciende a 75 millones de pesetas y se está desarrollando a lo largo de los meses de febrero y marzo.

Equipo profesional

El equipo profesional de His Master Choice destinado para esta cuenta es el siguiente:

– Directores estratégico y creativo: Chema Herrera/ David Parra

– Equipo creativo: Chema Herrera, Vicente Molina y Carolina Cardona

– Área de contacto con el cliente: Samuel Muñoz (responsable de cuentas)

Por parte de los clientes los contactos han sido:

– Cable & Wireless: Angeles García Tenorio

– Intel: Mette Koie

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Dragados Inmobiliaria, Cable & Wireless, Splashthic, Compucenter, Marina Banús, e instituciones como el Plan Nacional sobre la Droga, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; y The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

Para más información contactar con:

influence & profit
D. David Parra
Tfno. : 91 445 25 00
Fax : 91 448 68 86

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir