líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HIS MASTER CHOICE, NUEVO MIEMBRO DE LA AEAP

Nota de prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, se ha incorporado a la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) como nuevo miembro de pleno derecho.

La solicitud de incorporación de His Master Choice fue favorablemente informada por el comité de admisión de la AEAP en su última reunión, tras un detenido examen de la documentación presentada por la agencia.

La integración en la AEAP se enmarca dentro del quinto aniversario que His Master Choice celebra a lo largo de este año 2002. Durante estos últimos meses, la compañía ha implantado su programa de actuación Human (una herramienta de actuación de recursos humanos en la que ha invertido 300.000 euros y que incluye aspectos como clases de eurritmia y tai chi, servicios de quiromasaje y guardería infantil) y ha incorporado entre sus cartera de clientes a multinacionales como Cable & Wireless, Edefi (Grupo Koor) y mViva (Grupo The Phone House), así como a empresas españolas, entre las que destacan Mosaic Iberia (Grupo PDM), Compucenter, Acaip y MDA.

Tal y como pone de relieve Chema Herrera, Consejero Delegado de la compañía, «La integración como miembro de pleno derecho en la AEAP era uno de los objetivos fundacionales de His Master Choice desde el inicio de sus actividades hace ya cinco años. El hecho de que sus 40 asociados facturen más del 90 por ciento de la inversión publicitaria gestionada a través de agencias en España, implica que la pertenencia a ella constituye un respaldo muy signficativo ante todos nuestros clientes».

«La incorporación a la AEAP -continúa Chema Herrera- supone culminar con éxito esta primera etapa de crecimiento de His Master Choice en el mercado nacional. A partir de ahora, creo que tenemos una magnífica ocasión para comenzar nuestro proceso de expansión internacional, que inicialmente planteamos en los mercados de Portugal y Francia.»

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. La compañía facturó 5,77 millones de euros durante 2001, con un crecimiento del 130 por ciento respecto a 2000.

Entre los clientes de His Master Choice figuran compañías como Boulanger, Grupo PDM, Cable & Wireless, Compucenter, Marina Banús, e instituciones como el Plan Nacional sobre Drogas, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; y The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación.

 

PUBLICISTAS Y COMERCIALES, SIEMPRE LOCALIZADOSAnteriorSigueinte“HAY DISEÑOS QUE SALVAN VIDAS”, CAMPAÑA GANADORA DEL MARATÓN GETTY IMAGES

Noticias recomendadas