líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HIS MASTER CHOICE REALIZA NUEVAS CAMPAÑAS PARA CABLE & WIRELESS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo ha sido nuevamente seleccionada para llevar a cabo dos campañas de comunicación para Cable & Wireless, operador mundial de telecomunicaciones especializado en el sector empresarial. El importe total de ambas campañas asciende a 325.000 euros.

Las dos campañas, que se desarrollan a lo largo de los meses de otoño, son las siguientes:

• Campaña de Solidez, encaminada a transmitir al mercado cómo en tiempos de crisis Cable & Wireless apuesta por continuar con su política mundial de inversiones para mejorar sus servicios a los clientes empresariales.

• Campaña IP-VPN (red privada virtual basada en tecnología IP), cuyo fin es comercializar este nuevo servicio concebido para las empresas españolas.

En ambos casos, His Master Choice se ha encargado de la creatividad de diferentes piezas de comunicación, incluyendo anuncios en prensa escrita (económica y técnica), cuñas de radio y folletos corporativo y de producto.

Esta campaña resulta especialmente relevante, dado que Cable & Wireless es uno de los principales operadores globales de telecomunicaciones con presencia en más de 70 países. La compañía posee la más extensa y avanzada red IP mundial, enlazando los principales centros de negocio de Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico, donde se concentra más del 80% del tráfico mundial.

Equipo profesional

El equipo profesional de His Master Choice destinado para esta cuenta es el siguiente:

– Director estratégico y creativo: Chema Herrera

– Equipo creativo: Chema Herrera, Darío Lofish, Javier Tejedor

– Responsable de Cuenta: Samuel Muñoz

– Ejecutivo de Cuenta: Yolanda Caro

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Cable & Wireless, Edefi, Marina Banús, MDA e instituciones como el Plan Nacional sobre la Droga, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

Para más información contactar con:

influence & profit
David Parra
Tfno.: 91 445 25 00
Fax: 91 448 68 86

 

EL DEFENSOR DEL MENOR PROPONE INCLUIR LA IMAGEN DE DONOVAN PÁRRAGA EN LOS BRICKS DE LECHEAnteriorSigueinteCIAC INTERNACIONAL DESARROLLA UN PLAN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA SIRENA

Contenido patrocinado