Agencias

HIS MASTER CHOICE Y MARÍN & ASOCIADOS ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de prensa:

Las agencias de publicidad de servicios plenos His Master Choice y Marín & Asociados, han suscrito un acuerdo de colaboración para reforzar su actividad en toda la zona sur de España, fundamentalmente Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.

En virtud de esta alianza estratégica, ambas compañías presentarán y desarrollarán conjuntamente campañas ante clientes empresariales e institucionales y pondrán en marcha un conjunto de acciones de formación entre sus respectivas plantillas.

El acuerdo con Marín & Asociados se enmarca dentro de la política corporativa desarrollada por His Master Choice de reforzar su presencia en toda España, estableciendo alianzas estratégicas con agencias líderes en sus respectivas áreas geográficas. Asimismo, la compañía tiene previsto iniciar su proceso de expansión más allá de nuestras fronteras, estableciendo sendas plataformas logísticas en Francia y Portugal.

Según Chema Herrera, Director General de His Master Choice, “El acuerdo alcanzado con Marín & Asociados resulta de especial interés para nuestra compañía, ya que nos permite contar con un partner especialmente cualificado, que tiene una amplia experiencia en el sector y un profundo conocimiento del mercado y que se ha consolidado a lo largo de su trayectoria de más de quince años como una de las agencias de referencia del mercado andaluz”.

Por su parte Eduardo Marín, Presidente de Marín & Asociados, estima que “Se trata de un buen respaldo profesional y estratégico para una agencia regional como la nuestra de cara al nuevo milenio y al desarrollo de las nuevas tecnologías que ofrece His Master Choice”.

Información corporativa

Acerca de His Master Choice
His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger (Grupo Alcampo), Dragados Inmobiliaria, Cable & Wireless, Marina Banús, Compucenter, Splashthic, e instituciones como el Plan Nacional sobre Drogas, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación; y Planet Elevents, especializada en la organización de todo tipo de eventos.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

Acerca de Marín & Asociados

Fundada en 1985, Marín & Asociados es una de las principales agencias de publicidad que desarrollan su actividad en Andalucía. Su filosofía de trabajo se basa en el compromiso con los intereses del cliente y la identificación plena con sus objetivos.

Entre los servicios de la compañía figuran los siguientes: creación y diseño de campañas de publicidad, programación de investigaciones de mercado, elaboración de estrategias de comunicación, creación y desarrollo de imagen de marca, acciones de marketing directo y promoción y asesoramiento de marketing.

Marín & Asociados fue galardonado con el Premio EFI de Oro a la mejor campaña de ámbito local por la Tarjeta [email protected] de Caja de Extremadura. Entre sus clientes figuran instituciones y empresas como Empresa Pública de Turismo, Diputación Provincial de Sevilla, Instituto de Fomento de Andalucía, Instituto de la Juventud, Caja de Extremadura, Necso, Ponche Soto, Multifactory, Andalucía Digital Multimedia.

Para más información contactar con:
influence & profit
D. David Parra
Tfno. : 914.44.25.04
Fax : 914.48.68.86

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir