Agencias

Hivency se consolida como líder del marketing de influencia

Hivency cierra una ronda de inversión de 4 millones de euros

La plataforma líder de marketing de influencia, cierra una ronda de inversión de 4 millones de euros en la que han participado Alliance Entreprendre, Pauline Duval y Business Angels

hivency

Tras una reciente ronda de 2,5 millones en 2018, Hivency se consolida como líder europeo de marketing de influencia. La start-up orienta su estrategia hacia la ampliación de sus funciones, queriendo ir más allá de la gestión de comunidades de influencers, para gestionar también comunidades de clientes, que se están convirtiendo en potenciales embajadores de marca.

Hivency, plataforma SaaS de puesta en relación entre influencers y organizaciones: marcas, empresas e instituciones, anuncia el cierre de una ronda de financiación de 4 millones de euros de la mano de Alliance Entreprendre, Pauline Duval, directora general del Grupo Duval y de Business Angels.

Seguir internacionalizándose y contratar nuevos talentos

Con presencia en Francia, España, Alemania y Reino Unido, Hivency cuenta a fecha de hoy con 60 empleados. La start-up busca alcanzar los 100 empleados en los próximos meses. La empresa abrió sus primeras oficinas internacionales en Madrid el pasado verano, con un pequeño equipo de 3 personas que ya ha aumentado a 10 y cuyas perspectivas son de seguir creciendo. Dorian Ciavarella, cofundador, "Hemos triplicado nuestros ingresos recurrentes anuales cada año desde nuestra creación. Gracias a esta nueva ronda de inversión, podremos reforzar nuestro equipo en España y a nivel internacional".

Hivency planea extenderse a todas las fases del customer journey, desde la comunicación con influencers, al proceso de compra, pasando por la generación de opiniones de consumidores

El 70% de los consumidores consultan opiniones para obtener más información antes de adquirir un producto. Hivency siempre a la vanguardia, tiene como objetivo trabajar en toda la cadena de valor del cliente: promoción de productos, servicios o eventos junto con influencers a través de las redes sociales, análisis del impacto y autenticidad de las comunidades, generación de contenidos reutilizables u opiniones de los consumidores, entre otras estrategias.

La joven start-up parisina supera así su función inicial de "marketing de microinfluencia", de la que es hoy sin duda alguna líder, para convertirse en una verdadera herramienta automatizada de gestión de comunidades y cubrir así todas las dimensiones del marketing de influencia.

Dorian Ciavarella añade: "Estamos avanzando con convicción más allá del marketing de influencia tal y como se ha trabajado hasta ahora. Esta es la dirección de nuestro desarrollo, que se acelerará con esta nueva ronda de inversión".

Sylvain Gasc, Cofundador, continúa: "En 2020, Hivency se expandirá a nuevas redes sociales como TikTok. Nuestro objetivo es estar a la vanguardia de los nuevos e innovadores formatos de comunicación para los anunciantes, de manera que podamos ofrecerles las redes sociales más relevantes de acuerdo con sus desafíos".

Nota de prensa.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir