líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingHivency

Alianza entre Hivency y Phergal Laboratorios

Hivency y Phergal Laboratorios renuevan su colaboración

La marca da continuidad a esta colaboración para darse a conocer a nivel internacional y lanzar campañas de influencia y reseñas de forma simultánea en más de 15 países.

La herramienta de influencia especializada en microinfluencia y gestión de reseñas de consumidores Hivency anuncia que Phergal Laboratorios renueva su confianza en la plataforma para impulsar su proyecto de internacionalización. 

Phergal Laboratorios cuenta con el apoyo de Hivency desde junio de 2019. En un primer momento, su objetivo era aumentar su visibilidad y presencia en el mercado español gracias a las colaboraciones con los creadores de la plataforma. Ahora, la marca da continuidad a esta colaboración para darse a conocer a nivel internacional y lanzar campañas de influencia y reseñas de forma simultánea en más de 15 países gracias a la plataforma Hivency. 

“En nuestro proyecto de internacionalización, observamos una clara tendencia en los factores influyentes relacionados con los consumidores finales a través de los nuevos canales como la prescripción de “influencers, microinfluencers y nanoinfluencers”. Siguiendo los parámetros que marca este fenómeno, decidimos adaptar la digitalización de la comunicación y estar más cerca con los consumidores finales, escuchando sus opiniones y reforzando nuestro mensaje a través del marketing de influencia

A través de la experiencia de colaboración previa con el equipo de Hivency, cuyos resultados han sido muy satisfactorios, en este año queremos impulsar esta asociación, no solo a nivel nacional, sino colaborar en más de 15 países, trabajando en más de 10 idiomas con el objetivo de dar a conocer de primera mano los productos de las marcas de Phergal Laboratorios a todo el mercado.”, explica Chen Yue, Responsable de e-commerce y Marketing Digital en Phergal Laboratorios. 

Phergal Laboratorios ha llevado a cabo más de 230 campañas de microinfluencia a través de la plataforma en España y otros países alcanzando más de 47 millones de usuarios en Instagram. Desde marzo de 2021, ha empezado a lanzar campañas de “Ratings & Reviews” para seguir impulsando 6 de sus marcas gracias al marketing de recomendación. 

Empieza así un segundo trimestre marcado, para Hivency, por el lanzamiento de esta nueva funcionalidad de marketing de reseñas, “Ratings and Reviews”. El objetivo: seguir acompañando a Laboratorios Phergal y a más de 1.000 marcas en sus estrategias gracias a la tecnología de Hivency. 

Nota de prensa.

Lash Me Up no es una máscara de pestañas cualquieraAnteriorSigueinteAliseda lanza una campaña con divertidos mensajes para los candidatos del 4M

Noticias recomendadas