Agencias

Holaluz propone en su última campaña un pacto a tres: los clientes, la empresa y el Planeta

Un huésped de un hotel que rellena los botellines con agua del grifo, un estudiante que acepta un máster sin ir a clase o alguien que se queda con el móvil que encuentra en el taxi de vuelta a casa.
Holaluz utiliza estos y otros ejemplos en los que deja claro con qué tipo de personas quieren pactar que lo que de verdad busca es gente comprometida con la empresa y con el Planeta.

Por esta razón, la tecnológica de energía verde propone un pacto a tres: los clientes, la empresa y el Planeta para lanzar la "Tarifa Justa", la primera y única una cuota personalizada que permite pagar todos los meses lo mismo despreocupándose de la factura de la luz y sin límite de consumo. "En Holaluz trabajamos cada día para un futuro 100% sostenible, una visión que con el
lanzamiento de la Tarifa Justa sigue más viva que nunca", explica Carlota Pi, cofundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz. "Por eso presentamos esta tarifa plana como un pacto a tres bandas, para no olvidar nunca que nuestras malas decisiones acaban afectando al Planeta. Vivir cómodamente no significa despilfarrar pero tampoco malvivir. Queremos que la gente haga un uso
razonable de la energía, utilizando lo que considere que le proporciona comodidad, teniendo en cuento los efectos que un mal uso puede ocasionar en el Planeta", añade Pi.

"En Holaluz confiamos en la gente y como nuestros clientes han confiado y confían en Holaluz les ofrecemos la ‘Tarifa Justa", señala Arrufat, que concluye: "en definitiva, se trata de un pacto a tres: la empresa, los clientes y, por supuesto, también el Planeta".

"En Holaluz pensamos que la confianza no hay que pedirla. Hay que ganársela. Con nuestra forma de hacer queremos demostrar, que cuando un cliente nos elige no se ha equivocado.", dice Carlota Pi. Para dar más fuerza a los anuncios televisivos, Holaluz ha optado por mostrar y señalar conductas reprobables, que no facilitan la buena marcha de la sociedad, y enfrentarlas directamente a buenas prácticas en el uso de la energía.

Anunciante:Holaluz
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir