Agencias

HORNIMANS PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN DE MARCA DE LA MANO DE TIEMPO BBDO.

Nota de prensa:

En ella, se pone de relevancia la importancia de tomarse tiempo para uno mismo, tiempo para hacer aquello que nos apetezca.
En un contexto social en el que cada vez tenemos menos tiempo para disfrutar de las cosas, la marca nos incita a pararnos y tomar un té o infusión disfrutando del tiempo que éste ritual requiere.

Después de algunos años sin utilizar la televisión como medio de comunicación, la marca pretende con esta campaña acercarse al consumidor haciéndole una propuesta emocional y sugerente, más allá del producto en sí.

La idea creativa; El Campo del Tiempo; surge de la necesidad de destacar la naturalidad del producto, el origen del mismo. Nos permite explicar, de una manera casi onírica, que Hornimans te ofrece tiempo con cada uno de sus tés e infusiones.

La campaña se construye en torno a este concepto: el tiempo. En el campo de Hornimans se cultiva tiempo y en cada bolsita de té o infusiones de Hornimans hay tiempo para cada uno, tiempo para ser utilizado como cada uno quiera.

La realización del spot, que se rodó en Lisboa y Azores, ha corrido a cargo del director Ricardo Albiñana JR, de la productora Albiñana Films.

La campaña, que tendrá cobertura nacional, se presenta en spots de 20″ y 10″.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir