líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HOTEL MAJESTIC ENCARGA A EMASCARÓ CONSULTING S.L. SU NUEVA WEB CORPORATIVA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Hotel Majestic, uno de los hoteles de más lujo y con más tradición en la ciudad condal de Barcelona, y que recientemente ha conseguido la quinta estrella, ha iniciado un proyecto de renovación total de su web corporativa.

Para emprender el proyecto, el pasado mes de junio, Hotel Majestic convocó un concurso de agencias, donde eMascaró Consulting, S.L. fue la agencia seleccionada para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

El objetivo del hotel es transmitir la magnífica calidad de todos sus servicios hoteleros, convirtiéndose de esta forma en el Hotel de referencia en el entorno Internet, del mimo modo que ya lo es en la ciudad de Barcelona y en su sector.

El papel de eMascaró será el de desarrollar la web del hotel inicialmente en 3 idiomas, incorporando elementos creativos, innovadores y de fácil navegación para los clientes que accedan a la web. Para ello, eMascaró utilizará una de sus herramientas propias: el Gestor de Contenidos. El proyecto, que dota de gran presencia a la emblemática fachada del edificio, incluye una renovación del look & feel, del sistema de reservas.

Según Ignacio Ocho, e-Sales Manager de Hotel Majestic; «El equipo de Hotel Majestic, después de un concurso entre 14 empresas nacionales e internacionales, decidió contratar los servicios de eMascaró Consulting S.L. por los siguientes factores: el nivel tecnológico y las herramientas propuestas, la aproximación del diseño y los elementos multimedia en la búsqueda de la calidad y la diferenciación que motivó un concurso tan amplio, la calidad de sus «MicroSpots®» para la dinamización post-venta del Website, la adecuación general de las propuestas a las sugerencias del hotel que demostraban haber puesto interés en conocer nuestras necesidades, la profesionalidad y el entusiasmo mostrado por un equipo muy profesional que nos permitía confiar en la posibilidad de superar un reto difícil: la búsqueda de la excelencia y la calidad total».

Recientemente, el Hotel también ha sido galardonado con la 5 Star Diamond Award, un premio que otorga la American Academy of Hospitality Sciences, y al que sólo acceden los mejores hoteles de lujo de todo el mundo.

La nueva web del Hotel Majestic, verá la luz a lo largo del próximo mes de septiembre en www.hotelmajestic.com.

 

PUBLICITARIOS SIN FRONTERAS BUSCA VOLUNTARIOSAnteriorSigueinteCOCA-COLA LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE VERANO AL MÁS PURO ESTILO "BOLLYWOOD"

Contenido patrocinado