Agencias

Hotwire es nombrada "Mejor Agencia de Tecnología del Mundo" por The Holmes Report

hotwireHotwire,la agencia global de Relaciones Públicas y Comunicación, ha sido nombrada hoy como "Mejor Agencia de Tecnología del Mundo" por la autoridad global de la industria de las RRPP, The Holmes Report.

Premiada por los editores de The Holmes Report, Hotwire ha sido elegida por mostrar una gran determinación por extender su oferta de servicios de RRPP no tradicionales; desde comunicación digital, hasta public affairs, con la mirada puesta en  el crecimiento global. La agencia ha sido elogiada por su integración digital y de public affairs y sus alianzas globales que le permiten ampliar su oferta de servicios y su influencia internacional.

Aunque Hotwire ya cuenta con grandes marcas entre sus clientes, los jueces de The Holmes Report se han quedado impresionados este año con sus nuevas incorporaciones, como por ejemplo, imponiéndose a varias multinacionales para convertirse en la principal agencia de PR para Europa de Qualcomm.

Yashim Zavaleta, director de Hotwire en España, ha comentado al respecto: “Éste es con diferencia, uno de los mayores hitos que hemos alcanzado como agencia y el reflejo del gran esfuerzo que hemos puesto en el cambio y la innovación, por lo que el nombramiento supone un reconocimiento enorme para nuestra organización.”

Por su parte, Arun Sudhaman, partner y editor jefe de Holmes Report, ha dicho al respecto, “Hotwire no quiere dormirse en los laureles y está esforzándose por hacer crecer su servicios no tradicionales y convertirse en una tienda verdaderamente integrada y global.”

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir