líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hotwire y Kitchen se alían para transformar la comunicación de las marcas

Agencias de marketingKitchen & Hotwire

La colaboración se centra en la creatividad y la innovación

Hotwire y Kitchen se alían para transformar la comunicación de las marcas

Ambas agencias trabajarán de manera conjunta en campañas de comunicación integradas con eje en la creatividad y la innovación en nuevos formatos, canales y contenidos.

La consultora de comunicación Hotwire y la agencia creativa Kitchen, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de unir sus capacidades y experiencia para ofrecer un servicio integral de asesoramiento enfocado a la transformación de las marcas. Muchas de ellas, en estos momentos de cambio en la sociedad, están afrontando su reposicionamiento y redefinición, donde la estrategia, la creatividad y la amplificación de la comunicación tienen una repercusión directa en su reputación. En esta nueva realidad en la que el consumidor y otras audiencias exigen un mayor compromiso social por parte de las marcas, es necesaria una comunicación más cercana, emocional y empática con su realidad.

Por otra parte, las marcas buscan alcanzar mayor notoriedad y construir su reputación a través de nuevas estrategias de comunicación que permitan llegar a todas las audiencias, incluidas las más jóvenes, como la Generación Z o los Alfa, a través de nuevos canales (propios, pagados, ganados), formatos y contenidos innovadores.

En este sentido, los equipos de la agencia creativa y la consultora de comunicación trabajarán de un modo unificado en campañas de comunicación integradas, desde el diseño de posicionamiento, estrategia y concepto creativo hasta la ejecución de las mismas. De este modo, innovación en comunicación y creatividad se unen para ofrecer un asesoramiento integral en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación

En palabras de Iñaki Bendito, Presidente y Director General Creativo de Kitchen, “esta alianza revaloriza nuestra posición ante el mercado, ofreciendo soluciones creativas realmente innovadoras y a la vez muy alineadas con las realidades de las diferentes audiencias gracias a la experiencia de dos compañías líderes en su sector”.

En relación a este acuerdo Ludi García, Managing Director de Hotwire explica: “La unión de Kitchen y Hotwire es un acuerdo natural que nace de la experiencia conjunta en el asesoramiento a marcas que están cambiando su modo de entender la comunicación y que buscan una relación más cercana con sus audiencias para seguir siendo relevantes”. 

Nota de prensa.

 

Esta campaña te advierte del cegador (y tramposo) "brilli brilli" del Black FridayAnteriorSigueinte¿Qué supone para las tiendas y empresas la ley contra el desperdicio alimentario del Gobierno?

Contenido patrocinado