Agencias

Hotwire PR celebra la compra de Eastwick con una fiesta 100% "made in USA" en Madrid

hotwireEl pasado mes de septiembre la consultora global de relaciones públicas y comunicación Hotwire PR anunciaba la compra de la agencia estadounidense especializada en comunicación tecnológica Eastwick Communications.

Con esta importante adquisición, financiada por la matriz de Hotwire PR, la red de empresas de marketing y comunicación Enero Group Limited, la consultora aspira a posicionarse como una alternativa real y global a los gigantes multinacionales y a fortalecer su presencia en Estados Unidos, la patria chica de Eastwick Communications.

Estados Unidos será precisamente el “leit motiv” de la fiesta que Hotwire PR organizará este jueves en sus oficinas en Madrid para celebrar por todo lo alto la compra de Eastwick Communications.

En el festejo, que tendrá lugar mañana a las 19:30 horas en la sede de Hotwire PR en la capital española, los asistentes podrán degustar dos de los platos más emblemáticos de la gastronomía estadounidense: perritos y hamburguesas. Unos perritos y hamburguesas que los invitados a la celebración, donde no faltará la barra libre, podrán regar con cerveza 100% “made in USA” de la marca Budweiser.

Hotwire PR aprovechará además esta fiesta, que derrochará estilo americano por los cuatro costados, para presentar en sociedad su nuevo “hub” de contenidos sobre tendencias de comunicación.

Este "hub", que formará parte de la web de la agencia, tendrá el foco puesto en la comunicación en los tiempos que corren, una comunicación que está guiada inevitablemente por la información exhaustiva y en tiempo real.

teaser_2_org_rosa-01

De origen inglés y con presencia internacional, Hotwire PR celebró hace unos meses su décimo aniversario en España.

Durante los últimos diez años, la consultora, especializada en sus inicios fundamentalmente en tecnología, ha logrado ampliar su portfolio en nuestro país con clientes procedentes de todo tipo de industrias, desde el gran consumo al retail, pasando por las bebidas alcohólicas.

Hotwire PR, que estrenó recientemente una nueva y moderna oficina en Madrid con motivo de su décimo cumpleaños en España, centra hoy por hoy una parte importante de su negocio en la comunicación digital y tiene el foco puesto en la adaptación de las estrategias de sus clientes al nuevo y eternamente cambiante ecosistema digital.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir