Agencias

"Hoy Ogilvy Latina está llevando adelante toda la red", Tham Khai Meng

"Hoy Ogilvy Latina está llevando adelante toda la red", Tham Khai MengTras los buenos resultados que logró Ogilvy Latina en Cannes y en un año en que no para de avanzar en negocios y creatividad, el director creativo mundial de la red, Tham Khai Meng, ha expresado su agradecimiento al trabajo de los equipos latinos.

“Estoy superlativamente contento. Este año hemos tenido resultados fantásticos de Ogilvy Latina y seguramente serán mejores aún. Hoy Ogilvy Latina está llevando adelante a toda la red” declaró a LatinSpots.com. Además, señaló que le encanta lo que pasa en Latinoamérica porque “no son mercados maduros comunicacionalmente, pero están totalmente en carrera y son las grandes promesas. Pensemos en Brasil con los Juegos Olímpicos y el Mundial en los próximos años, en el crecimiento de México, todo esto llevará a la región, no sólo a esos países, al siguiente nivel”.

En cuanto al trabajo desempeñado por Gastón Bigio, director creativo regional de la red y director general creativo de Ogilvy Argentina Tham Khai Meng declaró que la decisión de ponerle al frente de la red en la región “fue una de las primeras cosas que hice al tomar este cargo mundial. Podría ver que era una persona hambrienta, ambiciosa, quería muchas cosas, tenía muchas metas para Ogilvy Latina y también para él. Su rol es ayudar a que todos tengan éxito en Ogilvy Latina y el mío es ayudarlo a él y a todos mis colegas latinos a que triunfen, ese es mi foco”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir