Agencias

HP EMEA HA ADJUDICADO SU CUENTA EN BUSCADORES A ZED DIGITAL

Nota de Prensa:

Zed Digital, la división para medios digitales de ZenithOptimedia, ha resultado adjudicataria de los trabajos de planificación y compra en buscadores para HP en la región EMEA [Europa, Oriente Medio y África].

Sus responsabilidades incluirán las campañas de enlaces patrocinados para todas las divisiones de HP en todos los buscadores, Google, Yahoo y MSN, en 14 países europeos.

Zed Digital gestionará el negocio tanto en el ámbito local, desde sus oficinas locales, como en el central, desde el corazón de su negocio internacional con base en Londres.

Anteriormente, esta cuenta era gestionada por Modem Media, compañía que ha sido recientemente adquirida por el Grupo Publicis a través de la compra de Digitas.

Fréderic Joseph, CEO de Zed Digital para Europa y Asia, comentó: “La adjudicación de la cuenta en buscadores para HP es una noticia fantástica que demuestra la gran fuerza de nuestro grupo en este ámbito y su contribución, cada vez mayor, a nuestra relación global con HP. Además, demuestra cómo Publicis Modem y Zed Digital pueden trabajar juntos en beneficio de los clientes del Grupo”.

Beatriz Fernández de Bordóns, Directora General de Zed Digital en España, añade: “El grupo lleva muchos años trabajando internacionalmente con HP en el desarrollo de su comunicación, y Zed Digital en la promoción de sus productos en medios interactivos así como en la optimización del ROI. Tiene por tanto una gran importancia para nosotros poder complementar este servicio de agencia digital trabajando en el ámbito del marketing de resultados con nuestro equipo de expertos en buscadores”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir