Agencias

HP PONE SU CUENTA GLOBAL DE MEDIOS EN MANOS DE OMNICOM

Omnicom Media Group gestionará a partir de ahora la cuenta de casi 334 millones de dólares del especialista en impresión e informática Hewlett-Packard. El grupo, parte de la red WPP, arrebata esta importante cuenta de medios a ZenithOptimedia, de Publicis Groupe, que la gestionaba desde hace cinco años.

En el pitch de HP para elegir agencia de medios compitieron también Mediaedge:cia, parte también de WPP, y los grupos de agencias Carat, Havas e Interpublic, según informa Brand Republic.

A partir de ahora Omnicom se responsabilizará de la planificación de medios y compras en las divisiones Corporate, Personal Systems Group, Technology Solutions Group e Image Printing Group.

Concretamente, un equipo formado por las agencias Rapp Collins, OMG y Goodby, Silverstein & Partners se ocupará de la cuenta de la división Technology Solutions Group, según informa AdWeek, y se encargará de la publicidad, marketing directo y de buscadores, marketing online, medios y campañas integradas. Esta cuenta estaba antes dividida entre varias agencias en distintas regiones: Goodby, Publicis, Wunderman, DraftFCB y ZenithOptimedia.

Según datos de Nielsen, HP dedicó a medios 229,59 millones de euros en 2007.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir