Agencias

HTC busca agencia para su comunicación a nivel mundial

HTC busca agencia para su comunicación a nivel mundialHTC ha anunciado que busca agencia para llevar su comunicación a nivel global. La agencia ganadora se convertirá en la agencia mundial de HTC para llevar su concepto creativo y estratégico a todos los mercados, aunque la marca mantendrá sus relaciones con las agencias locales, como Saatchi & Saatchi en Singapur.

La compañía taiwanesa ya está teniendo reuniones en Seattle, EEUU, con diversos organismos, entre ellos el titular de EEUU de LA Deutsch, y los servicios paneuropeos de la matriz. La decisión de HTC de nombrar a un organismo líder mundial se debe a una reciente revisión de su cuenta de publicidad europea de 55 millones dólares. Mother fue designada como la agencia líder para toda la empresa en julio. La agencia sustituyó a McCann  en Londres, justo cinco meses después de que  la tienda de Interpublic fuese contratada.

De momento Figtree siendo la agencia global de marca de HTC. La empresa tiene el objetivo de robarle cuota de mercado a rivales como Apple y Samsung, para lo que lanzó sus primeros teléfonos inteligentes basados ??en el nuevo sistema operativo de Microsoft, Mango, esta semana.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir