Agencias

HTTPCOMUNICACIÓ CONSTRUYE LA OFICINA VIRTUAL DE GEBIRA

Nota de prensa:

www.gebira.es

El grupo inmobiliario Gebira, ha iniciado recientemente su andadura por internet con un importante proyecto realizado por httpcomunicació. Gebira Grup Immobiliari ahora ofrecerá toda su diversidad de servicios desde la red, contribuyendo así a su proyección como grupo destacado del sector.

www.gebira.es ofrece un servicio de ayuda y asesoramiento para los usuarios de la web, sean compradores o vendedores, a parte de exponer una completa información sobre obras y proyectos de la compañía. Y ya está prevista la próxima incorporando de nuevos espacios que poco a poco irán fidelizando los accesos al site.

El contenido está distribuido en las seis actividades básicas de Gebira: promoción, construcción y comercialización de viviendas, correduría de seguros, compra-venta de pisos y servicio de alojamiento para estudiantes. En todas ellas, Gebira Grup Immobiliari aplica una misma filosofía: crear soluciones a medida para cada cliente, ofreciendo un servicio integral basado en un especial cuidado de la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes.

Gebira es una constructora y inmobiliaria familiar ubicada en Cataluña, donde dispone de 7 oficinas repartidas por las principales ciudades. Ahora, con esta iniciativa, también podrá estar presente en todo el territorio y ampliar así su actividad.

Ficha Técnica:

Agencia: httpcomunicació
URL agencia: www.httpcomunicacio.com
Anunciante: Gebira Grup Immobiliari
URL anunciante: www.gebira.es
Director de cuentas: Àlex Miquel
Diseñadora: Laura Parra
Programador: Carlos Garreta
Lenguajes de programación: HTML, DHTML.
Resolución: 800×600
Contacto del cliente: Manel Grau

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir