Agencias

HTTPCOMUNICACIÓ DESARROLLA EL “PACKAGING” INTERACTIVO DE CUSIDÓ COMELLA

Nota de prensa:

Cusidó Comella estrena web diseñada por httpcomunicació; un envoltorio que acoge lo mejor de esta agencia especializada y transmite rápidamente la comunicación que se pretende.

El website queda estructurado en dos secciones bien diferenciadas: empresa y proyectos. En la primera, siguiendo la tónica del proyecto en su conjunto, se muestra la información de una manera clara, directa y escueta, utilizando códigos de comunicación clásicos de lectura evitando el aprendizaje.

El contenido en el área de proyectos, es más extenso, por lo que se ha clasificado en líneas de actividad: packaging, identidad corporativa y comunicación de empresa y producto; más las principales actividades de negocio de la agencia. Cada uno de estos puntos, contienen el detalle y ejemplo de los clientes y proyectos realizados por Cusidó Comella a modo de ejemplo.

La página de inicio de www.cusidocomella.com se ha planteado como base principal desde la que se da acceso directo e independiente al website, liberando así una página con datos de consulta rápida para tener siempre a mano por clientes, prensa y colaboradores.

Cusidó Comella se fundó en 1980, por Josep Cusidó y Jordi Comella que crearon de esta manera su propia empresa para aportar sus amplia experiencia como diseñadores en publicidad y artes gráficas.

Ahora llevan más de 20 años estudiando, diseñando y desarrollando proyectos en 4 áreas principales: diseño, packaging, identidad corporativa y publicidad, siguiendo una trayectoria que ha mantenido una línea ininterrumpida de trabajo, orientada por la calidad y la adaptación a las necesidades de cada cliente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir