Agencias

HTTPCOMUNICACIÓ DESARROLLA LA NUEVA CAMPAÑA INTERACTIVA DE DENTAID

Nota de Prensa:

Después del éxito de la anterior, nuevamente se apuesta por la web como soporte promocional

httpcomunicació ha vuelto ha desarrollar una campaña promocional para Dentaid. En ella se regala un Sony – Ericsson T610 cada mes durante todo el año, con lo que se pretende aumentar el número de usuarios fieles a la web del cliente, al tiempo que se identifica su perfil para mejorar el grado de conocimiento de sus necesidades.

Desde www.dentaid.es ya se articuló una promoción similar que ha sido la que, gracias al éxito conseguido, ha visualizado los enormes beneficios que aportan este tipo de campañas interactivas. Es por esto que, nuevamente, ahora se pone en marcha esta promoción des de la web pública de Dentaid, y puerta de acceso también al website dedicado a profesionales del sector.

Se ha optado por la simplicidad, ya que uno de los objetivos es conseguir la máxima participación y el mejor camino es reducir los pasos necesarios para cumplimentar con la misma. El resultado es un microsite promocional que permite con sólo dos clicks dejar constancias de la voluntad de entrar a formar parte del sorteo del teléfono móvil.

Con el cumplimiento del proceso se identifica el área profesional de actividad del usuario que registra sus datos. Una información, esta, que permite tomar en consideración la importancia que conlleva conocer quien visita el website de la compañía para futuras comunicaciones.

Cada mes la promoción gira entorno una de las marcas de Dentaid, con lo que además se publicita así, mes a mes, la gamma de productos de higiene bucal que distribuye la empresa.
Información corporativa de la marca:
DENTAID es una empresa líder en el sector de la higiene bucal que se fundó en 1980. Se creó con un claro objetivo: la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por la placa bacteriana dental, ya fuera por métodos físicos, químicos o biológicos. En otras palabras, mejorar la salud bucal de la población mediante las mejores soluciones avaladas tanto por el dentista como por el farmacéutico y reconocidas por el consumidor.
Hoy en día es una compañía líder en higiene bucal de reconocido prestigio internacional, liderazgo que se reafirma constantemente con los trabajos de investigación que se llevan a cabo en las principales universidades europeas y americanas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir