líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HTTPCOMUNICACIÓ INVIERTE 550.000 EUROS PARA FORTALECER SU ACTIVIDAD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

httpcomunicació ha invertido 550.000 euros para reforzar su infraestructura de trabajo, con la compra y acondicionamiento de una nave comercial en Barcelona. Un espacio vanguardista, rehabilitado con la última tecnología, manteniendo sus grandes espacios con una amplia área de trabajo, sala de proyecciones, salas de reunión, despachos y office-bar; dotando a la agencia de un nuevo marco laboral que contribuirá sin duda a satisfacer el auténtico valor de las agencias, la creatividad de la gente que las componen.

Esta importante inversión forma parte de la estrategia de la agencia para incrementar su cuota de mercado, manteniendo el crecimiento sostenido que caracteriza la evolución de httpcomunicació, con un incremento de facturación del 17% este primer semestre de 2004 y con una estimación del 24% a final de año. Es por ello que el último año se ha reforzando también el equipo comercial, creativo y de producción.

Àlex Miquel, socio y Director Comercial de httpcomunicació, se refiere a esta nueva etapa «no sólo como la consolidación de la agencia» «es la creación de un nuevo entorno de trabajo de alto nivel diferencial que permite afrontar nuevos retos, con mucha más capacidad.».

El mes de agosto ha sido el escogido para trasladar toda la actividad de la agencia a las nuevas oficinas de Barcelona, en la calle Saragossa 50, manteniendo el teléfono de contacto habitual: 93 272 23 00.

Off-line

El importante crecimiento en proyectos, renovación de otros muchos ya consolidados y a las nuevas exigencias de los clientes, han llevando a httpcomunicació a potenciar, cada vez más, también su actividad en publicidad tradicional, hasta el punto de llevar la comunicación global de algunos clientes; quizás por la enorme relación que genera entre empresa/agencia la comunicación interactiva, una relación de estrechos flujos de trabajo y altas dosis de confianza.

 

EL ESCAPARATISMO COMO PRINCIPAL CANAL PUBLICITARIOAnteriorSigueintePUBLICIS GROUP MEDIA, EL NUEVO COMITÉ DE PUBLICIS

Contenido patrocinado