Agencias

Hubble Innovations, la consultoría que desenmascarará las falsas promesas y las acciones irrelevantes

El gigante de la publicidad Omnicom, junto con Tonio Kröger y Amir Kassaei, directores de la división alemana del Grupo DDB, han fundado Hubble Innovations, una empresa con la que pretenden revolucionar el mundo de los servicios de consultoría empresarial.

Hubble Innovations nace con el objetivo de “desarrollar soluciones que hagan mejor, más fácil y más eficiente la vida de las personas”. Sus responsables quieren inaugurar con esta nueva empresa una línea de negocio completamente novedosa. Su cometido será procurar a las empresas respuestas que les permitan encarar con éxito los grandes desafíos del siglo XXI.

“Hoy en día las compañías, debido a su tamaño y estructura organizativa, lo tienen cada vez más difícil a la hora de implantar auténticas novedades”, asegura Andreas Ramm, uno de los directivos de Hubble Innovations. “El cada vez más pujante mundo digital desenmascara también falsas promesas y acciones empresariales que a la larga se revelan irrelevantes”, añade Philip Reker, estratega de Marketing de Hubble Innovations.

Hubble Innovations, que cuenta entre sus primeros clientes con la prestigiosa marca deportiva Reebok, nace con vocación internacional y trabaja de acuerdo con principios de código abierto. Aunque su sede central está en Berlín, contará con grupos de expertos repartidos en nueve delegaciones internacionales.

“Con Hubble Innovations inauguramos una nueva era en lo que a servicios de consultoría se refiere, pues planteamos soluciones verdaderamente creativas a la hora de abordar problemas empresariales”, subraya Ulrich Lützenkirchen, uno de los creativos de la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir