Agencias

HUGO BOSS Y EL ARTE URBANO

Durante un mes Innovators, El País de las Tentaciones y el Mercado de Fuencarral (C/ Fuencarral, 45. Madrid), se han unido para poner en marcha el proyecto “¿Qué es para ti el Arte Urbano?”, diseñado por la agencia Grey Direct.
El jurado, formado por Víctor Aparicio – artista, ilustrador y músico -, y responsables del Mercado y las dos publicaciones participantes, eligió entre todo el material presentado las cincuenta obras que más se acercaban al concepto de arte urbano. Estas obras se presentaron en una muestra, a cuya inauguración acudieron representantes de todos los ámbitos y movimientos culturales españoles que apoyaron esta iniciativa en favor de las nuevas revelaciones.
La revista Innovators, editada por Hugo Boss y Grey Direct se distribuye gratuitamente en galerías de arte, clubes, universidades y hot places. Según sus creadores, su contenido es “totalmente independiente, con plena libertad editorial y cargado de propuestas arriesgadas.” De este segundo número se han editado 200.000 ejemplares.
Pueden solicitar la suscripción gratuita a la revista en el Aptdo. de correos 50.095 – 28080 Madrid. Este apartado de correos también está disponible para los lectores que deseen enviarles artículos y creaciones propias.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir