Agencias

HUSA HOTELES OPTA POR LA HERRAMIENTA DE GESTIÓN COMERCIAL DE TATUM

Nota de Prensa:

Tatum, consultora de gestión comercial y de marketing, ha desarrollado un sistema de información para las áreas comerciales y de marketing de Husa Hoteles, que mejora la gestión de la información y el conocimiento sobre todos los clientes de su red hotelera.

Husa Hoteles requería de una herramienta para su equipo comercial que también permitiera aprovechar toda la información generada durante su actividad, para crear una base de conocimiento que también pudiera ser explotada por el área de marketing. Tatum lo ha hecho posible gracias a la implantación de la solución Gamo.

Eugenio de Andrés, subdirector general de Tatum señala que "para abordar el proyecto contamos con la importante colaboración del Director Comercial de HUSA, con el que analizamos las necesidades del departamento y la definición del modelo de funcionamiento, para que la aplicación reflejara perfectamente la realidad de la actividad comercial de la cadena hotelera.

Otro de los retos fue permitir que el Director Comercial pudiera ver la actividad comercial de todos los establecimientos de la cadena y que entre ellos pudieran compartir la información introducida en la aplicación.

Los establecimientos no están conectados entre sí, por lo que la solución vino por crear un módulo de comunicaciones, que permite transmitir a través de Internet la información de cada establecimiento hotelero a un servidor central que reenvía la información al resto de hoteles.

En la actualidad todo el equipo comercial de HUSA Hoteles, así como los directores de los hoteles, utilizan a diario GAMO para aprovechar al máximo todos los esfuerzos comerciales que se realizan.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir