líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

‘Conversation Piece’ centra la venta de In the Company of Huskies

La agencia In the Company of Huskies y Movember ponen en marcha una recaudación de fondos con NFT

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La campaña ‘Conversation Piece’, lanzada por ambas entidades en 2020, tuvo un gran éxito y ahora sus imágenes se venden con un fin solidario.

Cada Navidad, la agencia creativa In the Company of Huskies desarrolla algún proyecto innovador que pueda aportar su granito de arena a una causa benéfica. Este año, la agencia ha decidido crear una galería de NFT (Tokens no fungibles) con el fin de que se pueda “almacenar” de forma permanente su campaña ‘Conversation Piece’, lanzada en 2020 en colaboración con Movember.

Esta campaña consistió en iluminar las icónicas chimeneas de Poolbeg (Poolbeg Chimneys), en Dublín, con mensajes como ‘Together, we stand’, que animaban a los hombres a tenderse la mano, ayudarse unos a otros y, sobre todo, entablar conversaciones sobre el cuidado de su salud. Así, las fotografías realizadas por Neil McDougald de esta curiosa iluminación ahora se venden con un fin solidario.

Los beneficios se destinarán a Movember

La galería creada por la agencia In the Company of Huskies y Movember reúne 200 NFT, acuñados y almacenados en el Protocolo de Algorand. Esta colección estará pronto disponible para el público en general y se suma a las muchas iniciativas que emplean este tipo de métodos para recaudar dinero.

El 100% de cada venta se destinará directamente a Movember y, además, cada vez que se vuelva a vender un NFT, el 10% de su precio se destinará también a Movember. Esto supone una recaudación de fondos constante para esta organización, que trabaja para mejorar la salud mental de los hombres y buscar soluciones para el cáncer de próstata y testicular.

Jonathan Forrest, director general de la agencia, comenta: ‘En In the Company of Huskies, exploramos constantemente formas innovadoras de desarrollar el poder de atracción de las marcas. ‘Conversation Piece’ capturó un momento único en el tiempo, por lo que tenía sentido crear un registro permanente e iniciar una iniciativa de recaudación de fondos sin fin con esta colección NFT. Esperamos llevar a cabo muchas más iniciativas similares, en el espacio de la Web 3.0, en el nuevo año».

Temas

Salud

 

El homenaje a abuelos y nietos en forma de spot con el que es difícil no emocionarseAnteriorSigueinte10 tendencias de negocios a las que hay que prestar atención para no quedarse a la cola

Contenido patrocinado