Agencias

Hydra Social Media lanza #HydraResponde, espacio idóneo para compartir el conocimiento en Twitter

conocimientoDesde hace años, los consumidores vienen demandando una mejor comunicación con las marcas, empresas o agencias. El rápido avance de las nuevas tecnologías y dispositivos móviles ha puesto al alcance de los usuarios unos niveles de información como nunca antes habían tenido y ahora su demanda pasa por sentirse realmente escuchados.

¿Cuántas veces ha lanzado una pregunta a alguna marca o entidad a través de las redes sociales y la única respuesta que ha recibido ha sido el silencio? Plataformas como Twitter o Facebook se supone que iban a poner fin a las barreras comunicativas entre consumidores y compañías pero, la verdad, esto es una utopía que aún se aleja de la realidad.

Por suerte, no todos actúan de la misma forma y algunos han comenzado a poner en práctica iniciativas con las que desarrollar una verdadera escucha de los usuarios, comprender sus necesidades y resolver sus dudas. Hablamos del caso de Hydra Social Media, agencia de social media marketing, que se ha puesto manos a la obra para saber qué es lo que los consumidores y usuarios están demandando.

#HydraResponde es el nombre de este interesante proyecto que parte de la base de que todo el conocimiento debe ser compartido. Un programa en el que el usuario lanza sus preguntas a través de Twitter utilizando el hashtag que da nombre al proyecto. Las respuestas se formularán en formato vídeo en base a unas preguntas seleccionadas previamente entre todas las cuestiones recibidas con el objetivo de abarcar el mayor número de temas y dudas posible.

Un espacio idóneo para hablar de temas de interés común como el marketing, la innovación, la economía digital o el emprendimiento. No dude en enviar sus preguntas o dudas ya que, desde Hydra Social Media, pondrán todo su interés en ofrecerle la mejor de las respuestas.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir