Agencias

Innocean se alía con Horizon Media para crear una nueva agencia de medios

hyundaiInnocean Worldwide, la agencia de publicidad afiliada a Hyundai Motor Group, acaba de anunciar que creará una joint venture con la agencia de medios Horizon Media para adentrarse en el mercado estadounidense.

La nueva agencia de medios, que se llamará Canvas Worldwide, tendrá 9,6 millones de dólares de capital inicial, y el 51% de su capital estará en manos de Innocean, mientras que el resto será propiedad de la agencia estadounidense.

La agencia de publicidad informó durante su presentación ante los reguladores que anticiparán 40 millones de dólares en ventas anuales a la nueva entidad con el objetivo de ayudar a aumentar la presencia de la compañía en el mercado estadounidense.

Innocean nació en 2005 como una agencia respaldada por Hyundai para la gestión global de la promoción de sus marcas buques insignias, Hyundai Motor Co. y Kia Motors Corp. Desde entonces la agencia ha crecido hasta convertirse en la agencia de publicidad número 2 del país. La mayor parte de sus ingresos provienen de las empresas relacionadas con Hyundai, que representan alrededor del 70% de las ventas del último año. Pero mientras que sus principales clientes están experimentando una caída de las ventas en los mercados extranjeros, la agencia de publicidad está acelerando los esfuerzos por diversificar su cartera.

Por su parte, Horizon Media cuenta con importantes clientes como Burger King o la compañía de seguros de automóviles GEICO, y actualmente es la sexta agencia de medios de Estados Unidos.

horizon media hyundai

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir