Agencias

"I ESTRATEGAS" VENCE EN FESTIVAL PUBLICITARIO

Nota de Prensa:

La agencia de relaciones públicas y publicidad boliviana “i estrategas en comunicación”, sumó hace poco un nuevo galardón a su portafolio de reconocimientos al alzarse con el primer premio de la tercera versión de la Semana de Integración Publicitaria SIP 2007, denominada “Una volada creativa”, organizada por la Universidad Privada Franz Tamayo de la ciudad de Santa Cruz.

La pieza gráfica “Asfixia” fue la triunfadora del evento que congregó a más de 3.500 estudiantes y profesionales publicistas de ocho universidades de cuatro departamentos del país, además de reconocidas agencias del rubro.

Con cinco años en el mercado y oficinas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, “i estrategas” desarrolla su trabajo en áreas como la publicidad; la comunicación e imagen corporativa; las relaciones públicas; la investigación de mercado; el manejo de crisis y estrategias de medios.

La empresa representa en Bolivia a la red de publicidad y medios Havas Communications & Media Planning Group, una de las siete más grandes del mundo. Es también miembro de la red Latinnex PR.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir