Agencias

La banda Magical Punchline ha creado cuatro canciones para el vídeo

La IA de McCann crea un vídeo musical antes de que la canción sea escrita

La IA de McCann crea un vídeo musical antes de que la canción sea escritaMcCann informó en septiembre de que utilizaría su AI-CD ?, su director creativo de inteligencia artificial, para elaborar un vídeo musical antes de que se escribiera la música. Esto serviría de inspiración para crear anuncios musicales exitosos en televisión, con canciones que aún no se han escrito. McCann utiliza AI-CD ? desde 2016 y ha trabajado con ello para Mondelez y cantantes pop japoneses.

Para crear el vídeo para la banda pop japonesa Magical Punchline, AI-CD ? utilizó anuncios de televisión musicales, considerando lo que mejor funcionaría para la banda. Según McCann Millennials, sector que se encuentra detrás de AI-CD ?, el sistema estableció lo siguiente: “Crea un vídeo [estimulante] que transmita [instinto de caza] a través de un tono de [hastío] usando una [escuela ] motivo y [objetivación] “.

Basándose en estas instrucciones, el equipo de producción y el director del vídeo musical lo grabaron sin música. Para que el vídeo y las canciones fueran acordes, como cuenta TheDrum.com, se usaron vídeos similares como referencia para que los miembros de la banda pudieran actuar evitando los primeros planos que demostrarían que no había letra. Posteriormente, Magical Punchline escribió cuatro canciones distintas. Todas ellas se han grabado con el mismo vídeo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir