líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IAN CONFÍA A DIMENSIÓN EL LANZAMIENTO DE LOS PLATOS FRESCOS DE VERDURAS CARRETILLA

Nota de Prensa:

Grupo IAN, primer fabricante de conservas vegetales de España, ha confiado a Dimensión la campaña de lanzamiento de sus Platos Frescos de Verduras Carretilla, un proyecto muy ambicioso en el que ha realizado una gran inversión tanto en I+D como en medios de producción.

Los Platos Frescos de verduras Carretilla abren una nueva categoría en el mundo de la comida preparada), que lleva al lineal de refrigerado recetas de verduras innovadoras y sabrosas. Este desarrollo permitirá a Carretilla competir con ventaja en el creciente mercado de la comida sana y rápida. La gama de lanzamiento la componen seis platos, que van desde los más ligeros, como Delicias de verduras con jamón, a otros más elaborados como el Braseado de verduras con pollo.

Para adjudicar la cuenta, IAN convocó un concurso de varias fases en el que participaron agencias de Madrid, Barcelona y País Vasco.

Dimensión ha desarrollado un lanzamiento que comprende acciones a la distribución, actividades de relaciones públicas, en las que ha intervenido Asesores de RPPP y Comunicación, y campaña en medios (TV y revistas del sector de la distribución). La campaña comenzará en televisión el próximo 27 de abril.

El equipo del cliente lo encabezan Susana Fernández, directora de marketing y Erkuden Goñi, responsable de Innovación. Por parte de la agencia trabaja en la cuenta un amplio equipo encabezado por Guillermo Viglione, presidente y director creativo ejecutivo; Juan José Legarda, consejero delegado director general y Kino Martínez, director de servicios al cliente.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas