Agencias

Zenith gana el concurso de adjudicación de medios de Iberdrola

Iberdrola confía de nuevo en Zenith como su agencia de medios

Iberdrola confía de nuevo en Zenith como su agencia de medios Iberdrola ha vuelto a designar a la agencia Zenith como ganadora de su concurso de adjudicación de medios. La agencia, que ya lleva trabajando junto a la compañía energética durante más de 10 años, ha renovado por dos años más.

Sobre la convocatoria de este nuevo concurso, han declarado desde Iberdrola que se basa en: “analizar permanentemente las diferentes alternativas del mercado en el área de estrategia, planificación y compra de medios con la intención de mantener siempre la mejor propuesta a nivel de calidad, creatividad, rentabilidad, servicio e innovación en la capacidad de ofrecer visibilidad a nuestra marca”.

La compañía energética es actualmente líder mundial en energías renovables. Además, el ranking 2018 World’s Most Ethical Compaies del Instituto Ethisphere ha nombrado a Iberdrola por quinto año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo. Igualmente está presente en los principales índices de sostenibilidad.

Con esta adjudicación, Zenith ha reforzado su posicionamiento como proveedor de referencia de Iberdrola. Igualmente, queda reconocido su trabajo en comunicación publicitaria, que abarca desde el planteamiento estratégico hasta la compra optimizada de los medios.

Zenith ha desarrollado su nueva propuesta para la compañía energética en base a su ROI, tecnología y talento. La agencia trabaja actualmente para otras marcas reconocidas como L’Oréal, Nestlé o Toyota.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir