Agencias

Iberia adjudica su estrategia digital global a Ideup!

Iberia adjudica su estrategia digital global a Ideup!Ideup! es la agencia digital ganadora que se encargará de la vertiente digital de Iberia. Tras superar un concurso en el que participaron otras doce agencias, proceso de selección coordinado por Grupo de Consultores, Ideap! llegó a la final junto a The Cocktail y Doubleyou.

Iberia, será uno de los principales clientes de ideup! en 2013 y más de 25 personas de todos los departamentos como Experiencia de Usuario, Diseño de Interface, Desarrollo, Investigación o Marketing trabajarán en el proyecto. Los principales responsables del proyecto serán Cristina Izquierdo como Project Manager, Rafa Mérida como Responsable de Experiencia de Usuario, Nacho Calles al frente del área de Movilidad, Víctor Alcocer en Marketing de Resultados y Antonio Mas como Responsable Estratégico.

Ideup! trabajará en la elaboración de acciones orientadas a captación de tráfico y usuarios de calidad con un enfoque de mejora constante de ratios a través de analítica orientada a la optimización. Se emplearán técnicas de investigación que posteriormente se aplicarán a la innovación de servicios. El objetivo es mejorar la experiencia global de relación con el cliente.

“Nuestro trabajo se centrará en construir el customer journey digital en los dos principales soportes: web y móvil. En esta estrategia las piezas claves serán los principales activos digitales de la aerolínea: el diseño de su web accesible desde cualquier dispositivo y las aplicaciones móviles para las diferentes plataformas.” explica Antonio Mas, Director General de Ideup!

“La experiencia de viaje es cada vez más compleja y multisoporte e Iberia tiene por delante una oportunidad de diferenciación que le permita incrementar su cuota de venta directa y una mejor relación y fidelización.” apunta Antonio Mas, Director General de ideup!.

Nota de prensa.

Iberia adjudica su estrategia digital global a Ideup!

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir