Agencias

IBEVENTS LANZA EN ESPAÑA "BUSINESS EVENT", UN EVENTO DE NEGOCIOS QUE DEJA OBSOLETO EL CONCEPTO DE FERIA

Nota de Prensa:

La empresa organizadora de eventos de negocios Ibevents, lanza por primera vez en España “Business Event”, un innovador concepto de evento de negocios realmente rentable, en contraposición a las ferias, salones o congresos a los que estamos habituados.

Business Event reúne a Altos Directivos de empresas vendedoras y compradoras de un mismo sector, en reuniones bilaterales preprogramadas, con el objetivo de optimizar su tiempo, recursos y esfuerzo comercial. Durante los dos días del evento, cada directivo tiene en su agenda personal 16 reuniones de negocios previstas. Un total de 700 reuniones efectivas entre directivos.

Business Event se estrenará con el primer evento en gestión económico financiera de España organizado por Ibevents y el Centro de Estudios Financieros (CEF). “Como especialista en el sector financiero, el CEF no ha dudado en apoyar el desarrollo de este evento por dos razones; porque era necesario organizar, por fin, un evento comercial en nuestro sector y porque, el modelo de funcionamiento de Business Event, es absolutamente novedoso en el mercado español”, comenta Arturo de las Heras, Subdirector de CEF. Business Event GEF 2005 es un proyecto ambicioso que cuenta con el apoyo de Cinco Días, Mirasierra Suites Hotel, la bodega de vinos Valdamor y la Consultoría en Comunicación Xtracom, dejando constancia de ello a través del acuerdo de colaboración que firmaron ayer durante una comida en el Mirasierra Suites Hotel.

“La participación a lo largo de nuestra trayectoria profesional y empresarial en multitud de eventos, ferias, salones, congresos… y el gran despliegue de recursos, esfuerzo y tiempo empleados en los mismos nos impulsa a lanzar finalmente un evento verdaderamente profesional pensado exclusivamente para la generación efectiva de negocio entre empresas y que se lleva desarrollando desde hace años en otros países de Europa con éxito, medible y contrastable”, comenta Raúl del Moral, CEO de Ibevents.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir