líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IBS, NUEVO CLIENTE DE 01 CONSULTING

Nota de Prensa:

Desde este mes de marzo, la agencia 01 CONSULTING incorpora una nueva empresa a su lista de clientes en el área de Comunicación y RR.PP.:

IBS, International Business Systems (XSEE:IBS B), es proveedor de soluciones de gestión empresarial para la gestión de la cadena de suministro, business intelligence, control financiero y fabricación bajo demanda dirigidas a la pequeña y mediana empresa.

La compañía, de origen sueco, basa su estrategia en tres pilares básicos: el concepto «One Stop Shop» – oferta integral de software, hardware, servicios y financiación – la alta especialización en mercados verticales y la prestación de servicios profesionales que ayuden a las empresas a incrementar la rentabilidad y competitividad de sus negocios.

IBS cuenta con más de 2000 profesionales repartidos en 40 países que ofrecen sus servicios a más de 5.000 clientes en todo el mundo. En 2004 el Grupo IBS alcanzó una facturación de 260 millones de euros.

Desde enero de 2005 ha comenzado a operar en el mercado español y portugués bajo una única entidad jurídica, IBS Iberia.

 

ERNESTO RILOVA SUSTITUYE A JUAN CAMPMANY EN EL JURADO DEL FIAP 2005 AnteriorSigueinteLAS MARCAS DE CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES

Noticias recomendadas