líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IDEA ELIGE A CONTRAPUNTO

Nota de Prensa:

La cadena de electrodomésticos IDEA, elige a CONTRAPUNTO como su nueva agencia de publicidad, tras un concurso celebrado este mes de marzo en el que, además, han participado SS Fuel (anterior agencia de Idea) y Estrategias.

IDEA es la marca líder en el mercado español de electrodomésticos y cuenta con una red de más de 800 tiendas especializadas, en las que la atención al cliente, el servicio y la calidad al mejor precio, son los tres objetivos fundamentales que guían la actuación de la cadena.

IDEA, de la mano de su actual presidente Federico Aenlle -único directivo del sector minorista de electrodomésticos que aparece en el puesto 88 en el ránking Merco de los 100 líderes más valorados-, fue pionero en España en abrir grandes superficies especializadas en electrodomésticos, hace ya 11 años. La cadena reforzará su apuesta por los establecimientos de gran tamaño (más de 700 metros cuadrados) con la apertura de 30 nuevos centros en los próximos tres años. En 2004 han superado sus propias previsiones, con un crecimiento del 18% y alcanzando una facturación de casi 700 millones de euros.

La nueva campaña pretende reforzar la imagen de la marca y darle contenidos a través de sus principales atributos: precio, servicio y financiación.
La campaña, que estará en el aire a mediados del mes de mayo, incluirá piezas para televisión y gráfica. En el caso de la televisión, la realización de los spots contará con la participación de la productora Ovídeo y del director Bigas Luna.

El equipo que gestionará la marca en la agencia está compuesto por Eva María Álvarez, como directora general y de Servicios al Cliente; Inma Moreno, como supervisora de Cuentas; y Vanesa San Millán, como ejecutiva. Al frente del área creativa estará Antonio Montero, como director creativo general; Mikel Echevarría, redactor; y Leandro Cacioli, director de arte. Paloma Álvaro, será la directora de Medios.

Los contactos del cliente son Enrique Laso, director de Imagen y Comunicación, y Rosa Méndez, responsable de Publicidad.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran algunos como: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Pans & Company, Perfumería Gal, Prisa.com, Renfe, Jijona o Puma, Wanadoo.

 

VIACOM OUTDOOR CREA EL CIRCUITO “SUPER 8”AnteriorSigueinteRED CELL ADQUIERE SRA. RUSHMORE

Noticias recomendadas