Agencias

IDENTICO REALIZA EL DISEÑO DE LA IMAGEN DEL EVENTO DE OIK

Nota de Prensa:

Identico, consultoría especializada en branding e identidad corporativa, alcanzó un acuerdo con Oppenheim Immobilien Kapitalanlagegesellschaft (OIK), gestora de fondos de inversión inmobiliarios, para desarrollar su folleto corporativo y la presentación multimedia que se proyectó, con motivo de la celebración del quinto aniversario de la compañía en la península Ibérica.

Ambas piezas fueron diseñadas por el equipo creativo de la consultoría, teniendo en cuenta los criterios y valores de la identidad del banco. Identico ha buscado un estilo visual homogéneo a partir de un tratamiento en bitono que nace a partir del azul corporativo de Oppenheim.

Según la Directora General de Identico, Irene Gil, “estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Hemos transmitido la esencia de la filosofía que Oppenheim deseaba comunicar, mediante un estilo visual limpio, sólido y homogéneo.”

Oppenheim, fundado en 1789 y especializado en la gestión de activos, banca institucional y banca privada, posee en España y Portugal un total de 38 inmuebles, entre edificios de oficinas y comerciales. La compañía facturó 157 millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que supone un aumento del 9% con respecto al año anterior. Al acto de celebración acudieron más de 300 invitados, entre agentes inmobiliarios, abogados, asesores económicos y técnicos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir