Agencias

IDÉNTICO REALIZA EL PROYECTO DE IDENTIDAD VISUAL PARA LA LOCALIDAD MADRILEÑA DE BUSTARVIEJO

NOTA DE PRENSA:

Idéntico, consultoría especializada en branding perteneciente al grupo Aguirre Newman, desarrollará el proyecto de identidad visual de la localidad madrileña de Bustarviejo, con el fin de posicionar a este municipio como un espacio dinámico, urbano y activo.

La identidad visual creada para esta localidad -que se encuentra en un fuerte proceso de renovación de infraestructuras, desarrollo y servicios- alude, mediante la tipografía escogida, un sendero de subida que representa por un lado, las aspiraciones de un pueblo dinámico y por otro, la orografía de granito típica de la zona norte madrileña.

Asimismo, el claim escogido para la campaña “MUY ALTO, MUY CERCA” hace alusión a la altitud del pueblo y a las montañas que le rodean, así como a la proximidad de Bustarviejo a la ciudad de Madrid.

De esta manera, los valores de marca sobre los que Idéntico ha trabajado para este proyecto se basan en la naturaleza, las actividades al aire libre y la ubicación de este municipio, cercano a la capital, pero lo suficientemente alejado como para descansar del ritmo de la ciudad.

Según la directora de Idéntico, Sandra Harillo, “como resultado de este proyecto hemos obtenido una marca de carácter cálido y natural que proyecta los valores del pueblo y su entorno.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir